Derecho Militar y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todas las especialidades.
                                                          Tlfno / fax 958 26 26 55 | Móvil 617 12 85 85 | Email 5926@icagr.es / 6334@icagr.es


Última 3 entradas

11/21/2016

Sobre las reclamaciones de los Militares Temporales para solicitar el acceso a la permanencia

En este despacho estamos al tanto de las instancias que se están tramitando por parte de muchos militares temporales para conseguir la Permanencia, basadas en algunas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Nuestra opinión es que esas solicitudes tienen escasas posibilidades de llegar a buen término, pese a que la situación de los militares temporales nos parece injusta. Por eso hay que desconfiar de quien nos diga que “esto está ganado” o frases similares.

En cualquier caso será positivo tramitarlas de forma masiva en cuanto que es una forma de hacer ver a la Administración el problema que existe con la situación de los militares temporales, con el fin de intentar cambiar la opinión de quienes toman las decisiones. Hay que recordar que la instancia inicial en vía administrativa es gratuita y no tiene costes, por lo que no se pierde nada por tramitarla.

Si aun así algún militar temporal desea iniciar la vía judicial, ante los Tribunales, le recomendamos que consulte varios despachos, ya que la diferencia en las tarifas es muy grande. En nuestro despacho podrá realizar el trámite judicial de una forma muy económica, siendo la vía administrativa gratuita.

En cualquier caso estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.

Admin - 10:32:16 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments