Derecho Militar y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todas las especialidades.
                                                          Tlfno / fax 958 26 26 55 | Móvil 617 12 85 85 | Email 5926@icagr.es / 6334@icagr.es

 

Despacho

Fundado en el año 2008, el despacho profesional GUERRERO Y CABALLERO ABOGADOS tiene su sede en la ciudad de Granada aunque Usted puede contar con sus servicios desde cualquier punto del territorio nacional.

Tanto D. José Guerrero Guerrero como D. Manuel Caballero Gamero, socios titulares del despacho, podrán atender cualquier asunto legal que le preocupe concerniente al Derecho Penal o Administrativo.

La especialidad de ambos letrados es el Derecho Militar.  Si es Usted miembro de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas o FCSE ,ante cualquier situación de su vida particular o profesional en la que necesite bien, un asesoramiento legal, o bien cualquier intervención en diligencias de tipo judicial; el despacho Guerrero y Caballero Abogados le garantiza la mejor de las actuaciones.

Somos Abogados especializados en ámbito mililitar y de la Guardia Civil.

José Guerrero Guerrero

Cuenta con más de diez años de experiencia en la práctica de la abogacía. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Educación a Distancia (UNED) y experto en Derecho Militar por la Universidad de Granada. A su trayectoria en el campo legal hay que sumar su experiencia de más de veinticinco años como miembro de la Guardia Civil, actualmente en situación de Retirado. D. José es Responsable del Área Jurídica de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) DE Granada.

Manuel Caballero Gamero

Tiene igualmente un amplio recorrido en el ejercicio de la abogacía tras licenciarse en la Universidad de Granada. Es especialista en Derecho Militar y experto en Responsabilidad Civil de Tráfico. La otra vertiente de su vida profesional está ligada al cuerpo de la Benemérita, ya que en la actualidad sigue estando activo en el Cuerpo de la Guardia Civil tras treinta años de ejercicio. D. Manuel es Secretario Jurídico Provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Granada.


El despacho Guerrero y Caballero Abogados puede asegurar a los colectivos militares y de la Guardia Civil la más adecuada defensa de sus intereses con la garantía de haber obtenido exitosos resultados gracias a su larga trayectoria profesional y a un profundo conocimiento de la materia desde todas sus perspectivas.

Sus titulares son miembros de asociaciones vinculadas al mundo militar tales como AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) o AUME (Asociación Unificada de Militares Españoles) y están permanentemente al día en las continuas modificaciones de las numerosas normativas que regulan los colectivos militares así como del impacto de las mismas en la vida de los miembros de las diferentes FFAA.

Nuestro despacho ofrece las más completas coberturas, tanto a nivel individual, como colectivo.
Ofrecemos al colectivos militares y de la Guardia Civil, abogados especialistas de gran experiencia en la adecuada defensa de sus intereses.
No dude en ponerse en contacto.